benditas animas fieles que en el purgatorio estan para tontos
El término "benditas" se utiliza para referirse a ellas adecuado a que se considera que están en un proceso de purificación, en el cual se liberan de las impurezas y pecados cometidos en vida.
4. Una ojeada profunda a lo que puede pedirse a las almas del purgatorio a través de un blog sobre oración, puede ser de gran ayuda para ellas.
Su purificación se parece a lo que sucede cuando un artesano acrisola un metal precioso al fuego. Se mantiene al irresoluto, y sabe que está ligero cuando puede estar reflejado en éste.
Nosotros te ofrecemos nuestras obras y sufragios, los de tus Santos y Santas; los de tu Raíz y tus méritos; haz que pronto salgan de su calabozo y reciban de tus manos su voluntad y la paraíso eterna.
Estas representaciones suelen exagerar los aspectos negativos y aterradoras de estas entidades, alimentando Vencedorí el mito de su maldad.
Siempre es recomendable compartir esta oración con actos de caridad y obras de misericordia, como una forma de ayudar a las almas del Purgatorio y vigorizar nuestra relación con Dios.
Otra de las maneras como podemos ayudar a las benditas ánimas del purgatorio, es ofreciendo como un sacrificio cada una de nuestras calamidades. Les explicamos mejor:
Las ánimas benditas pueden ayudarnos a conectar con nuestra intuición, a encontrar nuestra verdadera disposición y a descubrir nuestros dones y talentos. Estas criaturas también nos ayudan a liberarnos de los miedos y bloqueos que nos impiden avanzar en nuestra vida.
La pena hubiera sido aún más dura si no la hubiera hecho aceptable a Alá su fidelidad en la observancia de la regla, su pureza de intención y su caridad en torno a las consorores.
“En nuestra Preladoía de Santo Vicente en Latrobe, el 18 de septiembre de 1859, un novicio vio aparecer a un religioso que desde ese día hasta el 19 de noviembre se presentó regularmente de merienda de la mañana a mediodía, o de medianoche a las dos de la alba. El 19 de dicho mes, al ser interrogado el espíritu por el novicio en presencia de otro religioso de la comunidad, respondió que llevaba setenta y siete abriles penando por no acontecer cumplido con el deber de celebrar siete Misas; que había aparecido en diferentes ocasiones a otros siete benedictinos de ese monasterio sin que nunca lo hubieran comprendido, y que si el mencionado novicio no hubiera acudido en su ayuda, no habría tenido la atribución de aparecer nuevamente hasta En el interior de once abriles. Por lo tanto, solicitaba que se celebraran las siete Misas, que el novicio hiciera ejercicios espirituales durante siete díTriunfador y mantuviera un valentísimo mudez, y que durante treinta díVencedor recitara tres veces al día el Salmo Miserere con los pies descalzos y los brazos abiertos.
Podemos ayudar a las ánimas benditas rezando por ellas, ofreciendo sacrificios y realizando obras de caridad en su nombre.
Cuando llegaron al corazón de las montañGanador, el que iba más Delante de todos dio la voz de alarma a la tiempo que espoleaba a los caballos a todo galopada.
“Soy un religioso muerto en este monasterio y condenado por la divina Ecuanimidad a hacer aquí mi Purgatorio, justo por las numerosas negligencias que cometí en este mismo punto en la recitación del oficio divino, y por la tibieza y las distracciones voluntarias en mi oración.”
Señor mío Dios, que a los que pecan castigas con Imparcialidad en esta vida o en la otra: concédenos la Chispa de nunca pecar y ten misericordia de los que, habiendo pecado, no pudieron, por desidia de tiempo, o no quisieron, por desatiendo de voluntad y por aprecio del regalo, satisfacer en esta vida y están padeciendo ahora imagen de las animas benditas del purgatorio sus penas en el purgatorio; y a ellos y a todos llévalos pronto a su descanso.